viernes, 24 de octubre de 2008

Operación Endo es una iniciativa creada para colaborar con Genji y Akari Endo. Ellos nacieron con una condición dental hereditaria llamada Alogénesisimperfecta. Esta consiste en no tener esmalte en los dientes, que basicamente es lo que le da protección al mismo. Además de esto, la dentadura es más pequena y débil de lo habitual. Gracias al Señor Genji y Akari a los 12 años fueron tratados por el Dr. Marcos Díaz, quien les construyó la sonrisa tan hermosa que ustedes ven hoy en día.

Una característica de la amelogénesis, es que luego de un tiempo, los dientes comienzan a autodestruirse, por pérdida de nervios. Lamentablemente ya el proceso comenzó, Akari perdió su segundo molar y Genji aparece con un molar totalmente muerto en su última radiografía.

Alguna de las consecuencias de ésta, es el envejecimiento precoz, desplazamiento de la mandibula inferior hacia delante y sordera progresiva. Después de haber sido citados por el Dr. Marcos Díaz, se descubrió una solución. Pero es muy costosa. Es un total de $96,000 dólares que incluye la reconstrucción general de los trastornos bucales. Sin embargo, como el Doctor, los conoce desde pequeños y les tiene un gran aprecio, les ayudó con la rebaja de un 50% haciendo un total de $48,000 dólares.

Necesitamos ayuda para reunir el dinero, por esto surge Operacion Endo. Entre tantas cosas, las consecuencias de su condición les impedirá ejecutar su plan de vida... Ser felices siendo fieles a su real pasión: el arte. Genji y Akari son artistas y en este momento ambos están en un gran momento de su carrera. Ambos fueron los protagonistas de High School Musical On Stage, Troy y Gabriella. Akari es parte de Annie, producción de Amaurys Sánchez y los dos están en un Musical de Theamus, el Milagro De Fátima, a ser presentado en Enero 2009. Cualquier colaboración que puedan realizar, será bienvenida. Ya sea de ideas, económica, de oración o simplemente de hacer llegar este mensaje a todas las personas de su círculo.

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

HOLA GENYI Y AKARI, RECIEN ME ESTOY ENTERANDO DE ESTO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CONMIGO EN LO QUE SEA QUE PUEDA AYUDARLES SOLO LLAMEN, LOS APRECIO MUCHO Y CON DIOS MEDIANTE SE QUE TODO SALDRA BIEN, PUBLIQUE ALGO DE USTEDES EN MI BLOG
www.unprincipemestizo.blogspot.com
los quiero!!/

Principemestizo dijo...

ahh es billy